Un “lead” en marketing digital es alguien que ha interactuado con su página, sitio web o producto de alguna manera. Los leads son personas que pueden convertirse en clientes potenciales.

Los mejores leads han interactuado con nosotros, con nuestro contenido o producto en muchas interacciones individuales antes de escuchar nuestro discurso. Los mejores leads son aquellos a los que les damos valor de forma totalmente gratuita. El valor que les damos aumenta nuestra credibilidad y la probabilidad de que confíen y compren nuestro producto.

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Por ejemplo, si organizamos un seminario web que tenía una lista de registro, todos los que se inscribieron para asistir al seminario se convertirán en clientes potenciales. Este puede ser su primer punto de contacto. Si todos los que se registran asisten, este es su segundo punto de contacto. Si tiene una lista de correo electrónico asociada con el seminario, este puede ser el tercer y cuarto punto de contacto. El punto es siempre construir una relación y agregar valor … no solo aumentará nuestros clientes potenciales, sino que generará mejores mayor calidad de estos.
Y, por último, un consejo profesional: puede realizar un seguimiento de sus clientes potenciales de forma completamente gratuita utilizando Google Analytics.

 

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