Las aplicaciones se han convertido en herramientas que facilitan nuestras actividades diarias, desde cualquier parte del mundo a un solo clic en nuestro celular.

 

Publicidad Virtual te recomienda 5 aplicaciones que vas a amar y definitivamente debes tener en tu celular instaladas. Cada aplicación es creada para ayudarnos con una función o área específica, por eso te compartimos las mejores en sus áreas:

 

1. CAMSCANNER:

cs_camsanner

CamScanner es la aplicación #1 de escaneo y compartición de documentos con más de 100 millones de instalaciones en dispositivos y en más de 200 países.

Esta aplicación te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos através de smartphones, iPads, tablets y PCs.

 

2. SLACK:

slack

Slack, es una aplicación que combina la comunicación y colaboración en equipo en un mismo lugar, haciendo que aumente la productividad en el trabajo, tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. 

Slack se encuentra disponible en cualquier dispositivo, de forma que puedas encontrar y acceder a tu equipo y tu trabajo, tanto si estás sentado en tu escritorio como si te encuentras fuera de la oficina.

Lo mejor de Slack es que no descarga los archivos compartidos a tu celular.

 

3. A BETTER CAMERA:

a better camera

A Better Camera es una aplicación de cámara de fotos, que ofrece muchas más prestaciones que la app de cámara que viene instalada por defecto en la gran mayoría de dispositivos Android. Prestaciones que, bien utilizadas, pueden llevar a un aumento considerable en la calidad de nuestras instantáneas.

Definitivamente es una aplicación de cámara de fotos muy completa, con muchas herramientas, y sobre todo, con unos resultados muy buenos.

 

4. STICKERMARKER:

stickermarker

Sticker Maker es una aplicación que nos permitirá crear nuestros propios paquetes de 'stickers' para Whatsapp, de una forma rápida y sencilla. Lo único que tendremos que hacer será ponerle un nombre a nuestro paquete, elegir una imagen para el icono, y añadir tantos 'stickers' como queramos.

 

 

5. TODOIST:

todoist

La mejor aplicación de listas de tareas del mundo. Gratis en iOS, Android, macOS, Windows y más.

Con Todoist, puedes hacerle seguimiento a todas tus actividades: desde cosas simples como las compras del supermercado, hasta tus proyectos más ambiciosos. Así podrás completar todas tus tareas con tranquilidad.

 

Esperamos logres disfrutar de los beneficios de cada una de estas aplicaciones. Compártenos cómo te va con cada una de ellas y que otras aplicaciones conoces de gran utilidad.

 

Publicidad Virtual ¡Activamos tu marca!

 

Contáctanos y síguenos:

Whatsapp: 3015354113
http://bit.ly/pvsitioweb
contactenos@new.publicidadvirtual.com.co
http://bit.ly/instagrampubvirtual
http://bit.ly/pv_face
http://bit.ly/pinterestpubvirtual

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp