La sigla SSL proviene del protocolo de seguridad “Secure Socket Layer”, que al español sería algo como “Capa segura en la órbita”. Entendiendo que este protocolo permite que nuestros datos viajen de manera íntegra y segura por todo el trayecto que va desde el servidor al usuario web.

Cuando decimos que su viaje es realmente seguro, nos referimos a que esta información se transporta de un lugar al otro totalmente cifrada o encriptada, es decir, toda la información emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que sólo son identificados entre la persona que navega y el servidor.

Tener un certificado SSL en nuestro sitio web garantiza a nuestros clientes que se encuentra en una página segura y que puede confiar en cualquier movimiento que realice en ella.

suscríbete con nosotros

Beneficios de instalar un certificado SSL

Veamos algunos de los beneficios que conlleva el tener un certificado SSL en nuestro sitio web:

  • Mayor confianza:  Al ver nuestros clientes y visitantes que nuestro sitio web cuenta con esta seguridad, le transmitimos que somos una empresa confiable para dejar su información de contacto.
  • Aumentar las ventas: En el caso del Ecommerce o ventas por internet. Un sitio web con certificado SSL brinda mayores garantías de seguridad para la persona que va a realizar la compra.
  • Demostramos autenticidad: Con este certificado estamos demostrando que nuestra página es el sitio oficial y auténtico de la empresa.
  • Eliminamos posibles malware: Los certificados SSL escanean nuestro sitio para comprobar si existen programas dañinos que puedan intentar interceptar datos.
  • Mejor posicionamiento SEO: Al tener un sitio web seguro le estamos enviando un mensaje positivo a los usuarios y a Google, lo cual sin duda afectará positivamente en nuestro posicionamiento web.

Por todo lo anterior decídete y solicita a tu Community Manager la compra e instalación del certificado SSL en tu sitio web.

 

Si te gustó esta noticia, compártela y suscríbete con nosotros para mantenerte informado en todo lo relacionado al Marketing Digital

 

Contáctenos:
🍀 www.publicidadvirtual.com.co
📲 (301) 535 4113 - (317) 669 6319
📬 contactenos@new.publicidadvirtual.com.co

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp