SEO / SEM

SEOSearch Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Es el proceso de mejorar la visibilidad o posicionamiento de un sitio web en los resultados orgánicos (naturales) en los buscadores de resultados, dándole mayor relevancia Google ya que es donde se realiza mayormente las consultas.

Dentro de esta definición, es muy importante destacar que el SEO se refiere a los resultados orgánicos, esto es, que no vamos a pagarle a la empresa del buscador como Google para que nuestras páginas se posicionen mejor, pero si a un agente externo para que esté alimentando nuestra página en busca cada vez de un mejor posicionamiento en los buscadores.

SEM - Search Engine Marketing, este servicio busca estar en las primeras posiciones de los buscadores a través de "Anuncios", es decir, se le paga a los buscadores para que nos muestre. La ventaja de este servicio es que rápidamente estaremos en los primeros resultados de las búsquedas, pero siempre deberemos pagar para lograr este resultado.

En caso de requerir una figuración rápida, se recomienda hacer una mezcla de SEM y SEO, contáctenos para explicarle.

 

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp