Mailmarketing

Muchas personas se concentran en las redes sociales dejando a un lado herramientas de estrategia digital importantes como lo es el mailmarketing. Algunos podrían creer que la publicidad por correo electrónico a perdido fuerza y esto es un gran error ya que el mailmarketing es el elemento que nunca debe faltar dentro de su estrategia digital.

Veamos algunos de sus grandes beneficios:

  1. Empresas encuestadas indican que el 7% de sus ventas las han alcanzado a través de ésta herramienta.
  2. Canal directo con tus clientes, donde en ocasiones puedes ajustar el contenido a cada mercado si se encuentra bien segmentado.
  3. Es el segundo mejor canal para el posicionamiento SEO de tu sitio web.
  4. Se proyecta que uno de cada cuatro receptores de mailmarketing da una respuesta activa frente a esta comunicación.
  5. El 60% de las personas afirman que la primera actividad que hacen en el día es consultar su correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que una verdadera estrategia digital está en emplear varios elementos tales como redes sociales, video marketing, SEM, SEO, fotografía... entre otras, pero sin lugar a dudas entre todas, la que nunca debe faltar es el mailmarketing.

 

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp