Mailmarketing
Llega de manera directa a tus clientes actuales y potenciales

Mailmarketing

Llega de manera directa a tus clientes actuales y potenciales

Algunos podrían creer que la publicidad por correo electrónico a perdido fuerza y esto es un gran error ya que el mailmarketing es el elemento que nunca debe faltar dentro de tu estrategia digital.

Veamos algunos de sus grandes beneficios:

  1. Empresas encuestadas indican que el 7% de sus ventas las han alcanzado a través de ésta herramienta.
  2. Canal directo con tus clientes, donde en ocasiones puedes ajustar el contenido a cada mercado si se encuentra bien segmentado.
  3. Es el segundo mejor canal para el posicionamiento SEO de tu sitio web.
  4. Se proyecta que uno de cada cuatro receptores de mailmarketing dá una respuesta activa frente a esta comunicación.
  5. El 60% de las personas afirman que la primera actividad que hacen en el día es consultar su correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que una verdadera estrategia digital está en emplear varios elementos tales como redes sociales, video marketing, SEM, SEO, fotografía, entre otras, pero sin lugar a dudas entre todas, la que nunca debe faltar es el mailmarketing.

Contáctanos y cotiza con nosotros el servicio de mailmarketing.

 

¿Qué es el Mailmarketing?

Es una excelente herramienta de comunicación de la que dispone tu empresa para comunicarse con el cliente. El mailmarketing utiliza el correo electrónico y se envía a un grupo de contactos, es personalizable y nada invasivo.

Si es bien utilizada, verás buenos resultados de conversión, con el mailmarketing puedes ofrecer a tus clientes actuales o clientes potenciales contenido de calidad y de valor.

Importancia del mailmarketing

El mailmarketing puede ayudar a lograr 3 categorías de objetivos:
Notoriedad (dar a conocer tu negocio), Imagen (posicionándote como experto) y Acción (vender tus productos y servicios)

El mailmarketing puede ayudar a lograr 3 categorías de objetivos: Notoriedad (dar a conocer tu negocio), Imagen (posicionándote como experto) y Acción (vender tus productos y servicios)

Convierte 3 veces más que
las redes sociales
Se considera uno de los canales con mayor rentabilidad dentro del marketing online, pero es necesario contar con una estrategia de contenido clara, concisa y que aporte valor.
Personalización
Habla directamente con tu audiencia, haciendo una conexión que da un sentimiento de distinción y preferencia al destinatario. Es una característica clave para tener porcentajes positivos de apertura.
Incrementar ventas cruzadas

Es posible que el destinatario o cliente no conozca toda la gama de productos o servicios que ofreces. Para esto puedes enviar un mailmarketing para que conozcan todos los productos con los que cuentas.

Accesible
El correo electrónico te permite llegar a una amplia gama de audiencias diferentes, incluidas aquellas que no necesariamente se sienten cómodas con el uso de Internet. Esto lo convierte en la forma más convencional de marketing.
Te mantiene en la mente de tus consumidores
A veces un cliente no vuelve a consumir un producto o servicios porque se ha olvidado que existe. Con el mailmarketing construye un flujo de recordatorios para cuando el cliente esté dispuesto a comprar un producto o servicio similar al que ofreces, tu empresa sea su primera opción.
Inmediatez
En el caso que cuentes con promociones para promover la venta durante ciertas épocas del año, los correos electrónicos son un excelente canal para darlos a conocer de manera instantánea y en el momento en que lo necesitan.

Referencias

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Referencias

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1 Mailmarketing

 

1 Diseño
—————————————-
2 Envíos
—————————————-
2.500 contactos
—————————————-
Depuración base de datos
—————————————-
Cliente suministra base de datos

 

2 Mailmarketing

 

2 Diseños
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4 Envíos
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2.500 contactos
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Depuración base de datos
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Cliente suministra base de datos

 

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