Emailmaketing Mailmarketing - Marketing por correo electrónicoEmailmarketing o Mailmarketing, sin duda es uno de los mejores elementos dentro de una estrategia de marketing digital. El emailmarketing es la segunda herramienta que incrementa el posicionamiento SEO de un sitio web.

Algunas personas se concentran en las redes sociales restándole importancia al emailmarketing, un gran error ya que la preguntarle a toda persona que labora en una empresa, cual es la primera actividad que realizan al iniciar el día productivo, casi todos coinciden en que es la consulta de su correo electrónico.

Por anterior el mailmarketing es un verdadero contacto directo con tu cliente, pudiendo así personalizar la información que se le desea enviar. Para ello es importante contar con una buena segmentación de la base de datos de nuestros cliente.

En Publicidad Virtual diseñamos tu emailmarketing y no encargamos del envío a la base de datos tus clientes, este servicio puede ser contratado para su envío mensual.

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp