sitios web responsive

¿Por qué es importante un sitio web?

Hoy en día con un sitio web para nuestra empresa aumenta el prestigio de esta e incrementa el nivel de confianza de nuestros clientes hacia el producto o servicio que ofrecemos.

Muchas personas optan por solo manejar sus servicios por redes sociales y aunque esto puede ser un buen recurso al inicio, no es el más conveniente.

 

¿Por qué?

Debes entender que tu almacén o local en internet, es su página web. Por lo tanto, la manera como tengas organizado y publicado tu local (sitio web) es como tus clientes te verán.

Es así como al ingresar un potencial cliente  a un sitio web bien construido se sentirá tranquilo y confiado de que se trata de una empresa real y formalmente constituida.

El sitio web funciona como un almacén físico, es decir, cuenta con una dirección para ser localizado (dominio) y un terreno donde estará construido (hosting).

 

¿Y las redes sociales?

Es importante entender que las redes sociales a nivel comercial es como estar en una feria de negocios permanente, en donde tendremos una variedad de clientes potenciales reunidos. Por lo cual, nuestro mayor interés en las redes sociales será el que nos conozcan y generar relaciones.

Lo que no debemos olvidar es que en esta relación debemos dirigir a nuestros potenciales clientes hacia nuestro sitio web, donde nos podrán visitar  para conocer con mayor detalle todos nuestros servicios y productos.

Lo importante es que en cualquier estrategia digital que realicemos, esta siempre debe dirigir a nuestro sitio web, esto representará una visita directa, un auténtico interés por contactarte y concerte.

competencia digital

Si aún no tienes un sitio web o deseas rediseñar el que tienes actualmente, contáctanos. Estamos dispuestos a asesorarte y a llevarte de la mano en esta incursión digital.

Cels. (301) 535 4113 - (317) 669 6319  / contactenos@new.publicidadvirtual.com.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp