Contar con un sitio web para su empresa aumenta el prestigio de esta e incrementa el nivel de confianza de sus clientes hacia el producto o servicio que ofrece.

Muchas personas optan por solo manejar sus servicios por redes sociales y aunque puede ser un buen recurso al inicio, no es el más conveniente.

Debe entender que su almacén o local en la web es su página web. Y la manera como tenga organizado y publicado este local virtual (sitio web) es como lo van a ver sus clientes.

Así como un almacén físico cuenta con una dirección para ser localizado y un terreno donde está construido; su local virtual también contará con una dirección denominada "dominio" y un espacio o terreno donde será construido, llamado "hosting".

Es así como al ingresar un potencial cliente  a un sitio web bien construido se sentirá tranquilo y confiado de que se trata de una empresa real y formalmente constituida.

Es importante entender que las redes sociales a nivel comercial es como estar en una feria de negocios permanente, en donde tendremos una variedad de clientes potenciales reunidos. Siendo nuestro mayor objetivo  el que nos conozcan y generar una relación con ellos.

Lo más importante en esta relación será el que estos potenciales clientes conozca nuestro local virtual (sitio web) donde nos podrán visitar con mayor frecuencia y lograrán conocer todos los servicios y productos que tenemos para ellos.

Las redes sociales en ocasiones son limitadas para que en una sola visita esta persona logre ver ampliamente nuestro portafolio de servicios y productos. Es por lo anterior que antes de que la feria se acabe, las personas deben saber donde ubicarnos y conocer más acerca de nosotros (página web).

Esperamos haya sido clara esta metáfora, lo importante es que cualquier estrategia digital que se realice siempre lleve al final a tu sitio web, eso equivale a una visita directa y a un auténtico interés por contactarte.

Si aún no cuentas con un sitio web o deseas renovar el que tienes actualmente, contáctanos. Estamos dispuestos a asesorarte y a llevarte de la mano en esta incursión digital.

Cels. (301) 535 4113 - (317) 669 6319  / contactenos@publicidadvirtual.com.co

 

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp