Hoy queremos hablar de un elemento importante dentro de tu estrategia digital, el posicionamiento SEO.

 

Este posicionamiento se relaciona con la visibilidad que tu sitio web tendrá en los resultados orgánicos (no pagos), arrojados por los buscadores como Google al momento de realizar una consulta.

¿Qué significa SEO?

SEO es la sigla de los términos en inglés Search Engine Optimization, lo cual traducido al español sería “Optimización de motores de búsqueda”.

 

Es decir, tu sitio web sólo figurará dentro de los resultados de una consulta relacionada con un servicio o producto que ofreces, si cumples con algunos requisitos que buscadores como Google requieren.

¿El SEO es gratis?

El SEO si es gratis, si con esto nos referimos a que no debemos pagarle a Google por estar en los resultados de la búsqueda.

 

Aclarando que este posicionamiento no se logra fácilmente. Realmente el posicionamiento SEO es producto de un trabajo permanente de actualización a la web y seguimiento constante a los algoritmos que con frecuencia Google está modificando, haciendo más rigurosa la labor para alcanzar este posicionamiento.

 

Para el logro de un posicionamiento SEO es importante contratar los servicios de un personal experto en el tema, como lo es el equipo de Publicidad Virtual (whatsapp 301 535 4113).

competencia digital

¿Por qué es importante el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO es de gran importancia para tu emprendimiento ya que combinado con otras estrategias digitales permitirá que alcances mayores ventajas frente a tu competencia.

 

A través de este lograrás figurar con el tiempo en los primeros puestos de los resultados de la búsqueda.

 

Por otra parte el posicionamiento SEO te garantiza que al momento de desactivar tus campañas pagas en Google (Campañas SEM) seguirás apareciendo en los resultados de las búsquedas.

 

El equipo de Publicidad Virtual desea asesorarte en el diseño y ejecución de tu estrategia digital para el logro de tus metas.

 

Comunícate con nosotros. Trabajamos para activar tu marca.

 

🍀 www.publicidadvirtual.com.co
📲 (301) 535 4113 - (317) 669 6319
📬 contactenos@publicidadvirtual.com.co

Comentarios

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp