Nuestros servicios

Estamos en línea para atenderte!

Estamos conectados para orientarte y asesorarte en cualquier inquietud. Nuestro deseo es llevarte de la mano en esta incursión al mundo web y los beneficios comerciales que puedes encontrar en el.

Cotáctenos

Live Chat

Phone

Algunas preguntas frecuentes

Claro que si, lo maravilloso de internet es que podemos comunicarnos contigo virtualmente en cualquier parte del mundo donde te encuentres. Hemos realizado páginas de ciudades y países diferentes al nuestro empleando herramientas como Skype para reunirnos de manera virtual y realizar seguimiento al trabajo contratado.

Actualmente ya no hay límites en la comunicación gracias al internet y sus múltiples herramientas.

Es importante que al momento de diseñar su sitio web tenga en cuenta que es recomendable actualizarla periódicamente ya que el contenido que esta maneja es de gran relevancia para los buscadores como Google y de esta manera lo irá poco a poco ubicando en una mejor posición dentro de los resultados de búsquedas.

Para poder obtener resultados es importante invertir y perseverar ya que algunas veces eso no se obtiene de manera inmediata, pero si se irá viendo de manera progresiva. Entre mayor sea su inversión y estrategia realizar, mejores serán los resultados. Pero es cierto que esto no es limitante, ya que se puede desarrollar una estrategia de marketing progresivo de acuerdo a su capacidad actual para invertir.

Es recomendable contratar nuestros servicios de correos premium esto garantizará una estabilidad en sus correos corporativos ya que se encontrarán en servidores especializados. Es cierto que dentro del Hosting donde se encuentra su sitio web podría tener correos gratuitos pero desde ya te advertimos que serán correos inestables, ya que los hostings donde se encuentran los sitios web con frecuencia son atacados por spam y virus, quedando bloqueados en ocasiones.

Lo recomendable es tener correos premium que garanticen un buen funcionamiento. Recordemos que la comunicación en las empresas es importante y debe fluir de la mejor manera. Sus clientes y una buena oportunidad de negocio ingresará a través de un correo que es importante no se pierda. Pregunte por el servicio de correos premium de Publicidad Virtual.

Una vez contratado el servicio y abonado el 50%, el tiempo dependerá de lo que tarde en entregarnos la información que desea publicar en la página web y de la referencia web que haya contratado. Una página web pequeña no tarda más de un mes y una página de mayor tamaño tardará entre 2 o más tardar 3 meses.

Lo importante de contratar una empresa como Publicidad Virtual es que hay garantía de la entrega de su producto a satisfacción.

Contáctenos

Permítanos asesorarle y acompañarlo en su incursión al comercio virtual.

Facebook
Twitter
YouTube
Pinterest
Instagram
Whatsapp